Saltar al contenido

NO NECESITAS OTRO

BLOG DE COPYWRITING

Hazme un favor.
Imagina tu nombre aquí: [TU NOMBRE].
Retén tu atención más allá de los proverbiales 3 segundos, en los que hemos convertido nuestra infinita capacidad de descubrimiento.
Agota esas últimas décimas de segundo de aliento neuronal y permite que estas palabras resuenen en tu mente.
Créeme [TU NOMBRE], no necesitas otro “blog de copywriting”.
Pausa dramática.
¿Todavía sigues aquí?
¿A pesar de mi absurda manera de comenzar un mensaje dirigido a alguien que, evidentemente, acaba de pedirle a Google que le ofrezca 28.700.000 resultados para la palabra clave “blog de copywriting”?
Debes de ser masoquista…
…o resiliente...
...o extremadamente inteligente.
O quizá un poco de las tres cosas.
Confiésamelo al oído.
Te prometo que no se lo contaré a nadie.
¿Por dónde iba, [TU NOMBRE]?
¡Ah, sí!
No necesitas más artículos, ni vídeos, ni podcast sobre cómo escribir copy que atraiga, convenza, enamore y otros 2 verbos evocativos más para que hagan 5…
...y así utilicemos un número mágico altamente persuasivo.
Bueno, en realidad el 3 también es un número mágico, pero ya sabes lo que dicen:
“¡3 son multitud, pero 5 es un fiestón!”

Soy Ivo, director de la Agencia y Escuela de Copywriting y Marketing de Contenidos Ivo Fiz. Y tras casi una década escribiendo contenido y copy... ...y 20 años ligado al mundo de la comunicación... Te garantizo que no necesitas otro blog de esto.

Lo que sí necesitas es pasión, determinación y el valor suficiente, para atreverte a transformar tu forma de comunicar lo que deseas.

Con un poco de suerte, y la ayuda de Eugente Schwartz, David Ogilvy, Robert Collier y tantos otros genios, pueda contagiarnos -a ti y a mi- un poco de eso.

Consigue contenido de copywriting adaptado a tu perfil profesional

En este blog, vas a poder acceder a recomendaciones y contenido concebidos para:

  • Redactores de contenidos.
  • Redactores publicitarios o copywriters.
  • Directivos y responsables de marketing y ventas.
  • Emprendedores y gestores de negocio.

Cuanto más explores, más descubrirás que hemos organizado nuestro contenido, desde los conceptos más básicos, hasta las técnicas más avanzadas, para cubrir todas tus necesidades formativas en copywriting y marketing de conteni- dos, así como embudos de conversión y estrategias de venta.

Utiliza técnicas contrastadas con ciencia y analítica

Aunque el copywriting tiene una importante carga creativa, no hay que olvidar que su principal objetivo es la conversión.

Por ese motivo, y siempre que resulta posible, los contenidos de este blog son respaldados por toda clase de estudios académicos y acreditados con experimentación analítica propia y de terceros.

Adquiere conocimiento basado en experiencia profesional real

El conocimiento trasladado en este blog de copywriting es el resultado de una larga trayectoria en el mundo del marketing y las ventas digitales, en una gran variedad de sectores.

De esa forma, tienes la garantía de que lo que aprendas aquí ha sido contrastado en el mundo real, y genera un retorno positivo en los negocios que lo aplican.

Descubre cómo transformar tus mensajes de venta con
el Curso Gratuito Desafio Copywriting

ACEPTA EL DESAFÍO