Saltar al contenido

EL 79% DE LOS LEADS DE MARKETING JAMÁS SE CONVIERTEN EN VENTAS*

*Fuente: Salesforce

El retorno de tu inversión en marketing digital depende directamente de tu capacidad para convertir leads en clientes.

EL DILEMA DE TU DEPARTAMENTO DE MARKETING

Si estás leyendo esto, es probable que tu empresa tenga presencia en las redes sociales, publique con cierta regularidad en su blog e incluso puede que haya invertido en SEO o publicidad. Todo con el objetivo de atraer potenciales clientes.

Sin embargo, cuando llega la hora de convertir a los prospectos en clientes, recurre a “antiguas recetas” que no funcionan en el mundo online.

A menudo, tus clientes necesitan un proceso de maduración, antes de discutir cualquier propuesta comercial.

90,9% de llamadas e emails a puerta fría no obtienen respuesta. (Harvard Business Review)

Los responsables de compras sólo invierten un 21% del tiempo en contactar con comerciales. El otro 79% es para recabar información online. (IDG Connect)

La empresa que proporcione la mejor experiencia durante ese proceso, es la que vende.

La clave para lograrlo es desplegar un embudo de ventas de alta conversión, que combine el marketing automation y la redacción persuasiva.

ROI en 6-12 meses

El 75% de las empresas que utilizan marketing automation incrementan su ROI en 6 a 12 meses. (Focus Research)

18% más crecimiento que la competencia

Las empresas que definen las fases del embudo de conversión, consiguen un 18% más de crecimiento de sus ingresos (Vantage Point Performance)

50% más ventas

Aquellas compañías que llevan a cabo un proceso de Lead Nurturing, logra generar un 50% más de ventas y reducir un 33% los costes atribuibles. (Forrester)

TE PRESENTAMOS

EMBUDO INFLUYENTE

Nuestro programa integral de creación de embudos de conversión y lanzamientos online. Genera ventas o SQLs* de forma recurrente y automatizada, y refuerza la marca de tu empresa, con un mensaje persuasivo. *Sales Qualified Leads

Generación
de Leads

Capta leads cualificados con el mínimo coste posible, mediante publicidad optimizada para tu audiencia.

Email Marketing
Automation

Madura a tus leads con campañas de nurturing y segmentación, y promociona tus productos o servicios en el momento óptimo.

Contenido de
Conversión y Ventas

Transforma tus visitas en leads, y tus leads en clientes, mediante páginas de captura, vídeos y contenido de maduración y páginas de venta de alta conversión.

Cierre de Venta
y Atención al Cliente

Ofrece una experiencia preventa personalizada, y garantiza el cierre de venta.

LOS INGREDIENTES QUE HACEN QUE NUESTROS EMBUDOS DE CONVERSIÓN SEAN ÚNICOS

Con frecuencia, se difunde la equivocada idea de que los embudos de venta son un mero despliegue de publicidad, contenido y tecnología. Ese planteamiento suele pasa por alto lo más importante: la empatía con el cliente.

Nuestros embudos de conversión son proyectos personalizados y desarrollados desde cero: Una única con la que tu cliente empatiza con tu marca, reconoce el valor de tu producto o servicio, y se convence de que es su mejor opción.

ESTRATEGIA PERSONALIZADA

Lanza un embudo adaptado a las características de tu sector y negocio.

COPYWRITING DE CONVERSIÓN

Transmite un mensaje que empatice con tus clientes, y refleje el verdadero valor de tu marca, productos y servicios.

DISEÑO UX

Proporciona una fácil experiencia de uso, que inspire calidad, confianza y credibilidad.


El resultado es la generación de ventas, por parte de clientes que se enamoran de tu marca, confían en ella y la recomiendan.


EMPIEZA A GENERAR MÁS VENTAS AHORA

  • Pulsa en el botón de reserva y completa el formulario
    El desarrollo de los embudos de venta de nuestros clientes es personalizado. Por ese motivo, necesitamos conocer tus objetivos y las características de tu negocio.
  • Acude a nuestra reunión estratégica de 30 minutos
    En una primera reunión, analizaremos en más profundidad las necesidades de tu negocio, y las expectativas de venta. Es necesario que, en esta reunión, participe un tomador de decisiones dentro de tu empresa.
  • Recibe y aprueba el presupuesto
    En un plazo de alrededor de 72 horas, te presentaremos una propuesta estratégica, el presupuesto y un plazo de despliegue del embudo de venta, desde el momento de su aprobación. Estaremos encantados de responder cualquier duda.
  • Comenzamos a desplegar tu embudo de ventas
    Habitualmente, el inicio de un nuevo proyecto tiene lugar en un periodo de entre 2 y 3 semanas, desde que tiene lugar su aprobación. Ten en cuenta que jamás nos involucramos en proyectos cuyos plazos de ejecución sean irrealistas, ni garantizamos una adecuada ejecución sin que tenga lugar un exhaustivo análisis preliminar.
QUIERO UN EMBUDO EFICAZ

CASO DE ÉXITO

Escuela de formación online

“El cambio fue radical. En pocos meses, nuestra facturación se triplicó.”

Fran y Carlos Monaj,
Fundadores de YouTalk

ASEGURATE DE QUE EMBUDO INFLUYENTE
ES ADECUADO PARA TU NEGOCIO

Nuestra metodología ha generado excelentes resultados con nuestros clientes en diversos sectores.

Ahora bien, sólo colaboramos con empresas que cuidan la experiencia de compras de sus clientes.

Por favor, antes de consultar nuestro servicio, verifica que tu negocio cumple con un mínimo de 3 de estas 5 características:

  • Queréis garantizar la mayor probabilidad de éxito en el lanzamiento online de vuestro producto o servicio; así que deseáis contar con un equipo profesional experimentado.
  • Tenéis dificultades para convertir vuestras visitas y leads en clientes. No hay una adecuada conexión entre los esfuerzos de marketing y los resultados de ventas.
  • Contáis con la voluntad y los recursos para desplegar un embudo de ventas. Lo que necesitáis es una supervisión profesional, que establezca la estrategia correcta, y una ejecución eficaz.
  • No queréis ser el conejillo de indias de una agencia o un profesional sin experiencia real, que pueda arruinar la reputación online de vuestra empresa.
  • Queréis transformar el canal online en una fuente real de ventas e ingresos, que tenga protagonismo en vuestra cuenta de resultados.

Si tu negocio está listo para desplegar un embudo de conversión online y generar ventas de forma recurrente, haz clic en el botón y completa el formulario.


QUIERO UN EMBUDO EFICAZ

PREGUNTAS FRECUENTES


¿CUÁL ES EL PRECIO DE VUESTRO PROGRAMA EMBUDO INFLUYENTE?

¿CUÁNDO COMENZAREMOS A VER RESULTADOS?

¿PUEDO CONTRATAR SÓLO UNA PARTE DEL PROGRAMA?

¿CUÁNDO PODÉIS EMPEZAR A TRABAJAR EN NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?

Ivo Fiz

“El éxito de un embudo de ventas no radica en el despliegue de tecnología digital. Las claves son una cuidada estrategia, la creación de una propuesta de valor atractiva y la transmisión de un mensaje de ventas transparente y convincente”


Durante mi carrera, he participado y dirigido múltiples lanzamientos. He sido testigo de importantes fiascos y de sonados éxitos.


El rasgo común en los embudos de conversión que fracasan es el menosprecio del sentido común de los clientes. La venta no una receta de cocina que puedas replicar sin importar quién se siente a la mesa.


Aquellos lanzamientos y embudos de venta que superan las expectativas suelen caracterizarse por un mensaje extraordinariamente atractivo y empático.


captcha


Ivo Fiz Firma