Saltar al contenido

SI LA PÁGINA WEB DE TU EMPRESA CARECE DE UN MENSAJE ATRACTIVO Y VUESTRO MARKETING DE CONTENIDOS ES MEDIOCRE

Difícilmente atraerás potenciales clientes a través de internet.

Permíteme hacerte una pregunta incómoda

CUÁNTOS CLIENTES ESTÁ ATRAYENDO TU EMPRESA CON SU PÁGINA WEB Y SU BLOG?

Si tu negocio hace lo mismo que la mayoría, probablemente el mensaje de su página web es similar al de la competencia, y los contenidos de vuestro blog se basan en información superflua, que es rápidamente olvidada por los pocos lectores a los que atrae.

Sin embargo, cuando llega la hora de convertir a los prospectos en clientes, recurre a “antiguas recetas” que no funcionan en el mundo online.

Si algo de esto te resulta familiar, necesitas dejar atrás…

3 MITOS QUE SABOTEAN LA PRESENCIA
DIGITAL DE TU NEGOCIO

Mito #1
Tu Página Web es sólo una tarjeta de presentación online

Mito #2
El secreto del marketing de contenidos es publicar muchos artículos cada mes

Mito #3
Si inviertes lo suficiente en SEO y publicidad, los clientes acaban llegando

Cada una de esta afirmaciones es tan sólo una verdad a medias.

Si tu empresa opera en un mercado competitivo y aspira a atraer clientes de alto valor, entonces tu página web debe transmitir una propuesta que resuene en tus potenciales clientes, y un marketing de contenidos que la diferencie del resto del mercado.


La diferencia entre una presencia online mediocre y un marketing de contenidos estratégico es evidente


7,8 veces más tráfico

Los líderes de opinión en marketing de contenidos generan 7,8 veces más tráfico web que los imitadores (Aberdeen Group)

61% de las decisiones de compra

El 61% de los consumidores toma su decisión de compra influenciados por un mensaje relevante y personalizado (Dragon Search Marketing)

TE PRESENTAMOS

CONTENIDO INFLUYENTE

El programa de presencia online y marketing de contenidos que sí genera tráfico de calidad a tu página web, por parte de clientes interesados en los productos o servicios de tu empresa.

Web Copy de Autoridad
y Diseño Diferencial

Transforma el mensaje y la imagen de tu página web en una propuesta de valor que transmita lo que ofreces y te desmarque de la competencia.

Marketing de
Contenidos Influyente

Crea y publica contenido relevante, que posicione tu marca en el mercado, y atraiga clientes de alto valor.

Tráfico Cualificado con SEO y Social Media Estratégicos

Atrae visitantes interesados en tus productos y servicios, mediante SEO y Social Media Estratégicos.

Nuestra metodología única se basa en la aplicación de técnicas de copywriting e influencia en los textos y diseño de la página web de tu empresa.

La divulgación de dichos contenidos tiene lugar mediante su posicionamiento orgánico y distribución en redes sociales, con una estrategia basada en la atracción de potenciales clientes.

No nos interesan las métricas vanidosas, sino el impacto en tu cuenta de resultados.

El resultado es el incremento neto del tráfico cualificado, mayor tiempo de retención en página y mayor conversión de visitas en leads

EMPIEZA A GENERAR MÁS TRÁFICO Y LEADS CUALIFICADOS AHORA

  • Pulsa en el botón inferior y completa el formulario
    Nuestros servicios no son para todo el mundo. Necesitamos conocer la situación de tu negocio y comprobar que podemos ayudarte. De esa manera, ahorramos un valioso tiempo para ambas partes.
  • Acude a la reunión preliminar de 30 minutos
    Concertamos una reunión para conocer de primera mano las necesidades de tu negocio y vuestras expectativas, así como resolver cualquier duda. Dado el carácter de nuestro servicio, es imprescindible la presencia en la reunión del tomador de decisiones dentro de tu empresa, respecto a la contratación de este programa.
  • Recibe y aprueba la propuesta y presupuesto
    En un plazo aproximado de 72 horas, te haremos llegar una propuesta, el presupuesto y un plazo de ejecución, tras su aprobación. Consúltanos cualquier duda que puedas tener.
  • Comenzamos a transformar tu presencia online
    Por regla general, comenzamos a operar en cada proyecto en un periodo de entre 2 y 3 semanas, desde el momento de aprobación. Nunca abordamos proyectos de forma precipitada, ni podemos garantizar una correcta ejecución sin un adecuado análisis preliminar.
QUIERO MÁS TRÁFICO Y LEADS

CASO DE ÉXITO

Ignacio Gilart
CEO en WhiteBearSolutions

Los contenidos de Ivo Fiz han marcado un antes y un después en nuestra estrategia de captación de leads. Nuestro target son CIOs, CSOs y directores de IT, así que necesitábamos contenidos de gran calidad y rigor. Habla primero con Ivo Fiz.”

ASEGÚRATE DE QUE CONTENIDO INFLUYENTE
ES ADECUADO PARA TU NEGOCIO

Hemos demostrado la eficacia de nuestra metodología con clientes pertenecientes a numerosos sectores.

Una de las claves de su éxito siempre ha sido la voluntad de nuestros clientes de tener éxito en Internet, y convertirse en un foco de influencia su propio sector.

Antes de consultar nuestro servicio, verifica que tu negocio cumple con un mínimo de 3 de estas 5 características:

  • Tenéis una voluntad real de generar negocio a través de Internet, y no se trata de “seguir la corriente del mundo digital”.
  • Disponéis de un responsable interno, que va a estar a cargo de supervisar la eficacia de la estrategia digital y alinearla con los objetivos del negocio.
  • Habéis tenido una mala experiencia con agencias de diseño web y marketing de contenidos, que no han generado resultados, o peor aún, han contribuido a deteriorar la imagen de vuestra empresa.
  • Deseáis contar con un nuevo canal de captación de prospectos, que puede convertirse en vuestra principal fuente de generación de negocio.
  • Queréis transformar inmediatamente el mensaje de vuestra página web, para que refleje el verdadero valor que ofrecéis a vuestros clientes, y les convenza de solicitar vuestros servicios.

Si tu negocio está preparado para transformar su presencial online y generar tráfico y leads cualificados, pulsa el botón y completa el formulario.


QUIERO MÁS TRÁFICO Y LEADS

PREGUNTAS FRECUENTES



¿CUÁL ES EL PRECIO DE VUESTRO PROGRAMA CONTENIDO INFLUYENTE?

¿CUÁNDO COMENZAREMOS A VER RESULTADOS?

¿PUEDO CONTRATAR SÓLO UNA PARTE DEL PROGRAMA?

¿CUÁNDO PODÉIS EMPEZAR A TRABAJAR EN NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS?

Ivo Fiz

“Invierte tus recursos en un programa que genera ROI positivo”


A lo largo de todos los años que he estado vinculado al marketing digital, siempre me ha sorprendido la escasa o nula verificación de la rentabilidad obtenida con los múltiples servicios que se ofrecen en el mercado.


Como copywriter profesional, MBA internacional y emprendedor, mi foco siempre ha estado en la generación de un ROI positivo en cada uno de los proyectos en los que he estado involucrado.


El tiempo de retención en la página de tu negocio es medible, el número de visitas que recibe también lo es, y el incremento en la generación de leads se traduce en más clientes.

Si tienes la misma mentalidad que yo, entonces te invito a contratar los servicios de nuestra agencia, y convertirte en nuestro siguiente caso de éxito.


captcha


Ivo Fiz Firma